Prórroga de la convocatoria a presentar síntesis para las III Jornadas de Extensión e Integralidad

Síntesis extensión

La Unidad de Extensión y Actividades en el Medio (UEAM) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) mantiene abierta la convocatoria a equipos docentes y estudiantes para la presentación de síntesis reflexivas que nutran el debate en las mesas de trabajo para las III Jornadas de Extensión e Integralidad, que se llevarán a cabo el 3 y 4 de octubre de 2018.

Para este año el tema de reflexión es: «Saberes en juego y vínculos con actores sociales en las experiencias de extensión universitaria». Para la discusión del tema de reflexión se propone agrupar las experiencias en los siguientes ejes temáticos:

> Sustentabilidad, desarrollo y mundo del trabajo.
> Movimientos sociales, organizaciones y acción colectiva.
> Educación, cultura y convivencia.
> Otro.

El nuevo plazo para la presentación de síntesis es hasta el 16 de setiembre y deberá ser enviada al correo electrónico: uextension@cienciassociales.edu.uy.

Paralelamente, también en el marco de las Jornadas la UAEM invita a participar de una muestra fotográfica en hall de facultad. La idea es dar visibilidad a las diferentes experiencias que vienen desarrollando estudiantes y docentes de facultad en relación a la extensión y las prácticas integrales. Para ello, se solicita enviar una fotografía de alguna instancia significativa desarrollada durante una experiencia.

El archivo debe estar en formato TIFF y debe tener como mínimo entre 250 y 300 PPI, en tamaño de 60 x 40 cm.

El plazo para el envío será el viernes 21 de setiembre y deberá ser enviada al correo electrónico: uextension@cienciassociales.edu.uy.

Más información:

> Convocatoria