Prórroga del llamado 038/18 – Coordinador/a del Ciclo Inicial

LLAMADOS

Llamado a un cargo interino de profesor/a adjunto/a (grado 3, 20 horas semanales) para cumplir funciones de coordinador/a del Ciclo Inicial de la Facultad de Ciencias Sociales.

Expediente: 230010-001720-18
Llamado: 038/18
Prórroga de inscripciones: hasta el 15/02/2019

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.
2. Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 170). Ver datalles en bases del llamado.
3. Plan de trabajo para la Coordinación del Ciclo Inicial : un ejemplar para el expediente, firmado, y uno para cada miembro de la Comisión Asesora (tres ejemplares). Ver detalles en las bases del llamado
4. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
5. Exhibir cédula de identidad vigente y en buen estado.

Prórroga del llamado

Formularios