Prórroga para la presentación de artículos para el libro Ciencias sociales y extensión universitaria

biblioteca-libro extensión

La UEAM comunica que se otorga prórroga para la convocatoria a la presentación de artículos para conformar el segundo volumen del libro Ciencias sociales y extensión universitaria: aportes para el debate. La publicación busca contribuir a la producción de conocimiento e intercambio en materia de extensión e integralidad desde las ciencias sociales.

Los tres ejes definidos para la presentación de artículos son:

> El desarrollo de la extensión en FCS
> Experiencias y reflexiones desde la práctica
> Reflexiones teóricas para pensar la extensión e integralidad.

Los artículos pueden ser producciones de docentes, estudiantes y egresados, elaborados de forma individual o colectiva, pudiendo involucrar a actores sociales e institucionales.

Hay tiempo para realizar el envío hasta el 26 de setiembre de 2018, con el asunto: Publicación 2018 al siguiente correo electrónico: uextension@cienciassociales.edu.uy,
Más información:

>> Convocatoria a presentar artículos para el libro: Ciencias sociales y extensión universitaria