unnamed (4)

Hasta el 31 de agosto estará abierto el llamado a Proyectos de investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria.

La convocatoria se concibe como una instancia de generación de conocimiento que se espera contribuya a la formulación de propuestas de mejora de la enseñanza en un sentido amplio. De este modo, los docentes universitarios podrán presentar propuestas junto con actores de otras ramas del sistema educativo.

Objetivos

– Promover la investigación en el campo de la enseñanza universitaria de grado en la Udelar.

– Avanzar en el conocimiento institucional de los procesos, dinámicas e impactos de la enseñanza de grado.

– Orientar y fortalecer los procesos de renovación de la enseñanza que se llevan a cabo desde diversos ámbitos institucionales a fin de mejorar su implementación.

Instructivo