Red Italiana de Investigadores y Profesores

La Embajada de Italia en Montevideo convoca a académicos de los sectores científico, tecnológico y humanístico que han cursado un período de formación  en ese país a formar parte de la «Red Italiana de Investigadores y Profesores en Uruguay».

Podrán sumarse todos los académicos que operen en los sectores científico, tecnológico y humanístico, que desarrollen actividades de investigación o docencia en universidades, laboratorios o centros de investigación uruguayos y que han cursado un período de formación universitaria o post-universitaria en Italia.

La red se propone crear una plataforma informal donde intercambiar y compartir, y ser un útil y ágil instrumento a disposición de los académicos uruguayos que quieran colaborar con las instituciones italianas y estar siempre informados sobre las oportunidades de intercambio, investigación y formación.

Para ser parte de la red se debe enviar el formulario adjunto, con todos los datos solicitados, a la dirección ambasciata.montevideo@esteri.it

Ver/descargar: convocatoria completa

Ver/descargar: formulario