Reporte del monitoreo de medios sobre vejez y envejecimiento en la campaña electoral

vejez

El Centro Interdisciplinario de Envejecimiento pone a disposición su reporte semanal sobre los temas de vejez y envejecimiento en la campaña electoral.

El informe, que abarca el lapso comprendido entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre, forma parte del monitoreo sobre este tema lanzado el pasado 25 de setiembre por el equipo de trabajo integrado por docentes de dicho centro, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Facultad de Psicología.

El objetivo es relevar noticias que surjan durante la campaña electoral en distintos medios de prensa escrita, programas periodísticos en televisión y redes sociales, así como analizar programas de gobierno y agenda política en relación con las temáticas de envejecimiento y vejez. El período de relevamiento será de 40 días con la presentación de productos periódicos semanales.

Equipo está integrado por: Mariana Paredes, Fernando Berriel, María Julia Acosta, Gabriel Castro, Javier Landinelli, Abril Ocampo y Aimara Gurruchaga

Ver/descargar:

> Tercer reporte