Resultados del sorteo de electivas del ASA

RESULTADOS

Ya está disponible el resultado del sorteo de cupos para las electivas del Área Social y Artística (ASA).

En este enlace podrás descubrir si quedaste sorteada/o a las unidades curriculares a la que te postulaste.

Las/os estudiantes que se inscribieron a una unidad curricular electiva de una facultad en la que también están inscritos, no figuran en el sorteo porque se les adjudicó lugar de forma automática.

Si no obtuviste ningún cupo tenés revancha:

Del 5 de agosto al 9 de agosto podrás solicitar la inscripción a una de las unidades curriculares que no completaron sus cupos.

Si no resultaste sorteada/o para realizar alguna de las electiva del Área Social y Artística, presentate en la bedelía de tu Facultad e indicá el código y nombre de la unidad curricular a la que te querés inscribir. Si aún quedan cupos disponibles la vas a poder cursar este semestre.

Para enterarte si estás habilitada/o para una inscripción manual, podés consultar este enlace.

Podés consultar las unidades curriculares disponibles para tu carrera.

En el siguiente listado encontrarás las unidades curriculares que aún disponen de cupos. El listado se actualiza a medida que se inscriben nuevos estudiantes y solo aquellos estudiantes que no obtuvieron ningún cupo en el sorteo pueden inscribirse en estas unidades curriculares.