Prórroga a estudiantes para completar encuesta sobre evaluación del Plan 2009

Campaña evaluación_Caminador

El plazo para que estudiantes completen las encuestas sobre la evaluación del Plan de Estudios 2009 de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) se extendió hasta el 20 de mayo.

Este proceso es una instancia fundamental para la evaluación en curso, por eso estudiantes matriculados del plan entre los años 2016 y 2017, egresadas y egresados matriculados de 2009 a 2017 y la totalidad de docentes en actividad de la facultad deberán completar y enviar el formulario.

El formulario fue enviado a los correos institucionales de FCS y cuentas de correo electrónico activas. En el caso de no haber recibido la encuesta podrán comunicarse con el equipo de evaluación del Plan de Estudios a través del correo electrónico evaluacionpe2009@cienciassociales.edu.uy.

Se realizaron entrevistas que incluyen una intérprete en lengua de señas en el marco de un trabajo de integración con la comunidad de FCS.

> Entrevista al Prof. Juan Piovani, coordinador de la evaluación del plan de estudios 2009

> Entrevista al decano de FCS, Diego Piñeiro