Semana de bienvenida 2019

foto bienvenida

La semana de bienvenida a la generación 2019 se desarrollará entre el lunes 11 y el viernes 15 de marzo.

Durante estos días se realizarán distintas actividades a cargo de referentes de la Facultad de Ciencias Sociales con el objetivo de brindar información acerca del Ciclo Inicial así como de los recursos y servicios que ofrece la facultad y la Universidad de la República a los estudiantes que ingresan este año.

Además, del martes 12 al viernes 15 de marzo, se dictará el Propedéutico de Matemática. Este taller tiene una duración de dos horas diarias y está pensado para que los estudiantes puedan retomar conceptos básicos de la asignatura como apoyo al curso Fundamentos de Matemática para las Ciencias Sociales». No requiere inscripción previa, solamente elegir un horario para asistir toda la semana.

Todas las actividades se realizarán en la mañana y en la tarde, en el salón L6 de facultad. Para el comienzo de cursos se considera imprescindible la asistencia a estas actividades.

>>> Cronograma de actividades de la semana de bienvenida