Semillero y eventos interdisciplinarios 2019

DSC4624-1024x682

Están abiertas las inscripciones para «Semillero de iniciativas interdisciplinarias» y «Eventos interdisciplinarios» 2019.

Semillero de iniciativas interdisciplinarias

El propósito es facilitar las fases de gestación, elaboración e implementación de propuestas de trabajo que puedan conducir en el futuro a la conformación de núcleos y/o centros interdisciplinarios.

Pueden ser responsables de este programa docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos, en grados 3, 4 y 5.

Las inscripciones para Semilleros permanecerán abiertas hasta el 6 de agosto.

Ver/descargar> bases semilleros

Eventos interdisciplinarios

El objetivo es apoyar la realización de eventos en el país que aporten al desarrollo y consolidación de la interdisciplina. Se entiende por ‘eventos’ la realización de actividades como simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias, talleres y cursos tanto de carácter nacional, regional e internacional, que evidencien un claro carácter interdisciplinario.

Pueden presentar propuestas docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos, en grados 3, 4 y 5.

Las inscripciones para Eventos permanecerán abiertas hasta el 31 de julio.

Ver/descargar> bases eventos