Seminario «La respuesta penal a la violencia de género»

udelar

El Grupo de Estudios en Política Criminal del Uruguay (Udelar) realizará el martes 15 de octubre, en la sala Acuña de Figueroa (Edificio Artigas, Poder Legislativo), el seminario internacional titulado «La respuesta penal a la violencia de género».

Participarán de este evento en calidad de oradores integrantes del grupo de investigación y catedráticos internacionales especializados en la materia.

El seminario contará con el apoyo de la Dirección General de Relaciones y Cooperación de Udelar y de la Unidad Académica de Investigación de la Facultad de Derecho, y con el auspicio de la Cámara de Representantes, el Centro de Investigaciones y Estudios Penales del Uruguay Dra. Adela Reta y de la Fundación de Cultura Universitaria.

Entrada libre, previa inscripción en: grupolcrim@gmail.com. Cupos limitados.

Se entregará certificado de asistencia.

Ver/ descargar: programa