Seminario sobre análisis comparativo de desigualdades sociales

convocatoria a articulos

El Tercer Encuentro Internacional de International Network for Comparative Analysis  of Social Inequalities (INCASI), se  llevará a cabo el 18 y 19 de diciembre entre las 9 y las 18 horas.

Organizado por el Departamento de Sociología, la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) y la Universidad Autónoma de Barcelona, en el marco del Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea, se realizará entre las 9 y las 18 horas en la sala de conferencias (L5) de la FCS.

INCASI tiene como objetivo la creación y consolidación una red de investigación y formación entre Europa y América Latina. Para ello desarrolla el proyecto Tendencias globales en las desigualdades sociales en Europa y América Latina explorando vías innovadoras para reducirlas a través de la investigación de trayectorias educativas, ocupacionales y de vida para afrontar la incertidumbre, entre enero de 2016 y diciembre de 2019, y está financiado por el programa Horizon 2020 de la Comisión Europea. Diez universidades europeas y nueve latinoamericanas, con más de 130 investigadores/as participan en la iniciativa.

Ver descargar>  programa de actividades