Seminario sobre las trayectorias de las personas con título de doctorado

Inscripciones FCS 2018-25

El 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo el seminario internacional «Las trayectorias de las personas con título de doctorado: inserción laboral y movilidad internacional», organizado por el Grupo de Estudios Migratorios de la Universidad de la República.

El objetivo de la reunión es promover la discusión sobre los efectos de la emigración calificada en los países de origen, con el objetivo de pensar agendas de investigación y proporcionar insumos para el diseño de políticas públicas. Se presentarán los primeros resultados de un censo de personas que han culminado un doctorado, radicadas dentro y fuera del país, llevado adelante por el Grupo de Estudios.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Administración (Gonzalo Ramírez 1926), salón 38.

Ver/descargar:
afiche