Sensibilización: trato adecuado para la atención a usuarias/os en situación de discapacidad

cursos funcionarias/os

Están abiertas las inscripciones para el taller «Sensibilización: trato adecuado para la atención a usuarias/os en situación de discapacidad» grupo 2 que se desarrollará en modalidad presencial.

Destinatarios: funcionarias/os no docentes de la Udelar, que realizan tareas de atención a usuarios en las diferentes facultades o servicios universitarios.

Duración: total 3 horas

Cupo: 80 funcionarias/os. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos dando prioridad a aquellos que tengan aprobado el curso «Atención al usuario» ediciones 2018 y 2019.

Grupo Días Fechas Horario Lugar Docentes
2 martes 8 de octubre 9 a 12 horas Salón 410 de la Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 Equipo de Capacitación PRONADIS

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción hasta las 13 horas del día lunes 30 de setiembre de 2019

Consultas: bedeliaicf@oce.edu.uy / 24085609 interno 105.