Ciencias Sociales

Simposio LASA convoca a voluntarios para tareas de organización

lasa cono sur

El II Simposio de la sección de estudios del Cono Sur de la Latin American Studies Association (LASA) a realizarse del 19 al 22 de julio, convoca a voluntarios para tareas de organización.

Actividades a realizar: acreditaciones, cambiar agua y vasos y monitorear eventuales problemas con el audio en los salones (son 9 o 10 mesas simultáneas), monitorear situación de los baños (hay servicio de limpieza), controlar el ingreso a eventos con ingreso restringido, estar en contacto con la gente de secretaría por cualquier cosa que sea necesaria.

Turnos: elegir turnos de alrededor de 4 horas entre el 18 y el 22 de julio

Contrapartidas: certificado de asistencia al congreso y de ayuda a la organización. Entrada libre a la recepción del lunes 19 a las 21hs en la Biblioteca Nacional, así como a la proyección de la película 327 Cuadernos en Cinemateca Uruguaya, el día lunes 19 a las 17hs.

Contacto: javo283@gmail.com

LASA es la principal asociación de investigadores y profesores dedicados a los estudios latinoamericanos en el mundo. Con más de 12.000 miembros, de los cuales el casi sesenta por ciento reside fuera de Estados Unidos, LASA es la asociación que reúne al mayor número de especialistas en Latinoamérica de todas las disciplinas y áreas ocupacionales, así como activistas sociales. La misión de LASA es fomentar en todo el continente americano el debate intelectual, la investigación y la enseñanza
sobre Latinoamérica, el Caribe y sus pobladores; promover los intereses de su diversa membresía e incentivar el compromiso cívico a través de la construcción de redes y del debate público.

 

 

 

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail