Simposio Relecturas de Methol Ferré

methol-1

El 21 y 22 de mayo se llevará a cabo el simposio Relecturas de Methol Ferré: Geopolítica, Regionalismo y Conciencia Histórica, con la participación de académicos nacionales y extranjeros.

Las actividades, que se realizarán en la sala de conferencias de facultad (L5) y en el salón de actos del Ministerio de Relaciones Exteriores (Colonia 1206), incluyen conferencias a cargo de José Briceño Ruíz (UNAM), Gerardo Caetano (Udelar), Ramiro Podetti (UM) y Andrés Rivarola (Universidad de Estocolmo).

Además, investigadores y representantes de la sociedad civil expondrán en las mesas Estados continentales e integración; Sindicalismo católico; Pensamiento teológico; Renta diferencial; Antiimperialismo y revolución; y Política exterior y tercerismo.

Carmen Midaglia, decana de Facultad de Ciencias Sociales, hará uso de la palabra en la mesa de apertura, junto con Adrián Cannellotto, Gerardo Caetano y Fernando González Guyer el 21 de mayo a las 9 horas.

>> Ver/ descargar:

Actividad con entrada libre. No se requiere inscripción previa.