Sitio web de Bienvenida a la Universidad de la República

Estudiantes

Se encuentra disponible el acceso al sitio web de Bienvenida a la Universidad de la República (Udelar), allí se podrá encontrar información de interés sobre la oferta de carreras de grado, fechas de las inscripciones; cuándo hay que solicitar número previamente, cuándo la inscripción es condicional, documentación necesaria para presentar en el momento de la inscripción, requisitos académicos previos con los que se debe contar y enlaces correspondientes al servicio que brinda la carrera, a los planes de estudio, y a las bedelías, etcétera.

Asimismo,  se explica qué es la Udelar, cuáles son sus funciones, y se presentan los principales servicios de apoyo que esta pone a disposición de estudiantes.

Acceder al sitio Bienvenida generación 2018 a la Universidad de la República

Fuente: www.universidad.edu.uy