Taller de enseñanza de aulas virtuales inicia nuevo módulo

aulas vituales_EVA

La Unidad de Asesoramiento y Evaluación de facultad recuerda a los docentes que el próximo 6 de junio a las 10 horas se dictará otro módulo del Taller de enseñanza de aulas virtuales.

El contenido previsto abordará los recursos de información en el aula virtual: estructura central del aula virtual (diseño y recursos), foro, novedades, calificaciones, calendario, encuestas e informes.

Además de los docentes que ya se inscribieron al Taller de enseñanza en aulas virtuales, podrán participar de este módulo otros docentes que así lo deseen, quienes deben de inscribirse a través del formulario correspondiente.

Se recomienda especialmente la participación de los docentes de las licenciaturas y espacios académicos de referencia, ya que se trata de una instancia formativa que tiene como objetivo  brindar herramientas que potencien el uso del EVA, tanto para el desarrollo de cursos presenciales con apoyo virtual, como de cursos semipresenciales.

>> Acceda a más información sobre el módulo y al formulario de inscripción