Taller de sensibilización sobre desigualdades de género

taller de genero-3

El miércoles  29 de noviembre de 15 a 17 horas en el salón A 1 se realizará el Taller de sensibilización sobre desigualdades de género, en el marco de la Política de calidad con equidad de género de la Facultad de Ciencias Sociales y de la campaña Ciencias Sociales comprometida con una comunidad libre de violencia de género, organizado por el Comité de calidad con equidad de género de  Facultad.

El Taller está dirigido a funcionarios/as no docentes de la FCS  y tiene como objetivo principal aproximarse a la perspectiva de género para trabajar sobre las desigualdades que provienen dichas construcciones culturales.

Docentes integrantes del Comité y responsables del taller: Patricia Oberti y Sol Scavino.

Se entregarán certificados a través del Instituto de Capacitación de Universidad de la República

Las inscripciones se realizan a través del mail: comitedegenero@cienciassociales.edu.uy