Taller Vibra mujer debate

El martes 14 de noviembre de 18 a 20 hs. en el salón C2 se realizará el taller <Vibra mujer debate> a cargo del colectivo de actrices argentinas.

VIBRAMUJER es un proyecto artístico que consiste en la exploración de la sensualidad y sexualidad femenina a través del movimiento expresivo del cuerpo. Es una búsqueda expuesta y una investigación que busca explorar cómo los mecanismos de poder y represión han impactado en el cuerpo femenino inhibiendo su deseo, el disfrute de la sensualidad, la sexualidad y su derecho a ser.

La actividad es organizada por el Comité de calidad con equidad de género de la Facultad de Ciencias Sociales en el marco de campaña de sensibilización sobre violencia de género <Ciencias Sociales comprometida>.

Vibra mujer en Facebook