Tejer la red: experiencias de extensión desde los servicios univeristarios 2008-2018

El 11 de setiembre a las 10.30 en la Sala Maggiolo de la Universidad de la República (Udelar) se presentará el libro Tejer la Red, que recoge y conmemora los 10 años de la Red de Extensión de la Udelar.

Los artículos que componen el libro describen la historia de las unidades de extensión, su proceso de consolidación y situación actual; dan cuenta de las
estrategias desarrolladas para impulsar la extensión y la integralidad en cada facultad, centro regional o programa territorial, y discuten en torno a los desafíos y proyecciones. El trabajo en red combina diversidad de políticas y modalidades de implementación articuladas para la promoción de la extensión y la integralidad en la Udelar.

La presentación estará cargo del rector, Rodrigo Arim, y de la pro rectora de Extensión, Mariana González Guyer. La presentación del libro contará con la presencia de las docentes invitadas Flavia Romero y Marcela Carignano de la Univerisdad Nacional de Córdoba, y de María Das Dores Pimentel de la Universidad Federal de Minas Gerais.

Ver/descargar: