Ceremonia de distinción a Gerónimo de Sierra

DSC_0221

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, por resolución n.º 904 adoptada el 11 de mayo de 2017, concedió al Dr. Gerónimo de Sierra el título de profesor emérito.

De Sierra ha sido destacado por su contribución al desarrollo de la sociología en el Uruguay; tanto por su producción académica, como por su participación en la construcción y consolidación institucional en la Universidad de la República, a través de los cargos que ha ejercido.

La ceremonia de premiación y entrega del título se realizará el jueves 8 de junio a las 18.30 horas en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales.

A través del siguiente enlace se puede acceder a la fundamentación de la solicitud de las docentes Rivoir y Batthiány (distribuido 17.516)

Distribuido 17.516

Resolución n.º 686 del Consejo de FCS del 20 de abril de 2017