Tocó venir 2018

tocó venir

El miércoles 18 de abril se realizará la tradicional fiesta de bienvenida a la nueva generación que ingresa este año a la Universidad de la República (Udelar). El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales autorizó la exoneración del control de asistencia a cursos a partir de las 16 horas de este día, con el fin de favorecer la participación de estudiantes a esta actividad.

El encuentro se desarrollará en la plaza 1.º de Mayo y contará con diversas actividades lúdicas, presentación de cada servicio de la Udelar y el espectaculo de cierre coordinado por la Comisión de Cultura de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU).

A partir de las 17 horas se podrán visitar estands de los diferentes servicios de la Udelar y disfrutar de espectáculos artísticos. A las 20 horas los espectáculos artísticos se realizarán en el escenario mayor ubicado en la plaza 1.º de Mayo. Actuarán Chala Madre, La Mojigata, Olvídate, Mariano Bermúdez y El Alemán.

El objetivo de este evento es desarrollar un ámbito de intercambio y relacionamiento presentando estands de gremios estudiantiles, servicios universitarios y programas juveniles, así como actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales.

Organizan: Rectorado de la Universidad de la República, Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa-Udelar), Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU), Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), INJU – Mides y la Intendencia de Montevideo.

Ver/descargar> Afiche Tocó venir