Tutoría de trabajos finales de grado en el Área Social y Artística

convocatoria a articulos

Se encuentran abiertas las inscripciones al seminario «Tutoría de trabajos finales de grado en el Área Social y Artística», dirigido a docentes del área, en particular aquellos que se encuentren desempeñando como tutores de trabajos finales de grado.

Objetivos:

– Reflexionar sobre el rol del tutor de trabajos finales de grado.
– Intercambiar experiencias de tutoría y dispositivos de apoyo empleados.
– Orientar a los docentes para el acompañamiento a sus estudiantes en la elaboración de dichos trabajos.

Expositoras invitadas:

– Prof. Adj. Adriana García Espíndola y Prof. Adj. Laura Paulo, Facultad de Ciencias Sociales.
– Docente libre Beatriz Gabbiani y Prof. Agr. Virginia Orlando, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Requisitos para participar: Ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.

Fechas y horario: lunes 1 de octubre de 9:30 a 12:30 horas y de 14 a 17 horas y martes 2 de octubre de 9:30 a 12:30 horas.

Lugar: salón 110, Portal Rabú de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944 esq. Juan D. Jackson, Montevideo).

Certificación: se entregará constancia de asistencia a quienes cumplan con el 75% de la carga horaria prevista en forma presencial.

Coordinación de la actividad: Prof. Adj. Natalia H. Correa y Prof. Adj. Natalia Mallada

Equipo del Programa: Prof. Adj. Norma Quijano y Prof. Adj. Mariela Lembo.

Inscripciones: hasta el 25 de setiembre, a través del formulario en linea

Consultas: fdareasocial@cienciassociales.edu.uy