Curso Tutorías entre Pares

TEP CSE

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Tutoría entre pares» que brinda herramientas teórico-prácticas necesarias para desempeñarse como tutor en diferentes ámbitos educativos.

Está dirigido a estudiantes de todos los servicios universitarios, siendo posible acreditar el curso en la curricula de diversas carreras, equivalente a 4 créditos.

La unidad curricular Tutoría Entre Pares (TEP) consta de dos cursos, TEP 1 y TEP 2. El curso TEP 1 consiste en un curso teórico centrado en el trabajo de tutorías entre pares que brinda herramientas teórico prácticas necesarias para desempeñarse como tutor en diferentes ámbitos educativos. Asimismo la aprobación de este curso habilita al curso TEP 2 centrado en instancias prácticas de tutorías entre pares impulsadas por la Udelar. Está dirigido a estudiantes de todos los servicios universitarios y principalmente estudiantes de los dos primeros años de todas las carreras.

Inscripciones hasta el 3 de marzo de 2019.

>> Más información

Consultas: progresaudelar@gmail.com