V Encuentro Universitario Género, Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos

Encuentro género

El Programa de Género, Salud Reproductiva y Sexualidades de Facultad de Psicología invita a participar del V Encuentro Universitario Género, Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos.

Este evento, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre en el Aula Magna de esa facultad, está dirigido a profesionales, docentes y estudiantes de distintas disciplinas de las áreas social, salud y educación.

En esta oportunidad, el eje temático principal del encuentro busca analizar las prioridades y temas emergentes para la investigación e intervención en género y sexualidad desde una perspectiva interdisciplinaria y de derechos humanos. Se tomará en consideración los avances y debates a nivel nacional e internacional en investigación, políticas públicas y diseños de intervención, así como los desafíos que se pueden observar para asegurar el reconocimiento y ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos.

Por informes e inscripciones:

> encuentrogenero@psico.edu.uy
>www.derechosgeneroysalud.psico.edu.uy