Estudiantes 2

Hasta el miércoles 11 de abril estarán abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Vejeces y adolescencias: intervenciones universitarias en el primer nivel de atención en salud».

El curso está destinado a egresadas/os del área de la salud y área ciencias sociales y artísticas de la Universidad de la República y estudiantes avanzados de las mismas áreas.

El objetivo general es contribuir a la formación de los recursos humanos en salud. Asimismo se plantean como objetivos específicos intercambiar conocimientos sobre los procesos de adolescencias y vejeces desde una perspectiva integral e interdisciplinaria, compartir herramientas para el trabajo en el primer nivel de atención e integrar el análisis y la reflexión ética en el trabajo comunitario.

Docentes: Virginia Álvarez, Raquel Palumbo, Valeria Piriz, Cecilia Rodríguez y Silvia Silveira.

Fecha de inicio: 13 de abril de 2018

Las inscripciones se realizarán al correo electrónico insercion.estudiantil@apex.edu.uy, con la siguiente información: CI, nombre y apellido, carrera en curso, avance de la carrera.

>>> Información completa del curso