VI Congreso Uruguayo de Ciencia Política

Identidad-congreso-verde

Del 10 al 12 de julio se llevará a cabo en Facultad de Ciencias Sociales el VI Congreso Uruguayo de Ciencia Política «Democracias en América Latina: avances, giros y contramarchas», organizado por la Asociación Uruguaya de Ciencia Política (AUCiP).

Las actividades, que insumirán la mañana y la tarde de las tres jornadas, incluyen la realización de mesas de ponencias, presentación de libros, conferencias y mesas redondas con la participación de investigadores de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Chile, Colombia, México, España y Uruguay.

Además, en el hall de facultad se exhibirán pósteres sobre diversas temáticas.

El acto de apertura se realizará el 10 de julio a partir de las 18 horas en el salón L6 y contará con la participación de Sören Soika, subdirector de la Fundación Konrad Adenauer en Uruguay; Carmen Midaglia, decana de Facultad de Ciencias Sociales; Jaime Yaffé, del Departamento de Ciencia Política; Rosario Queirolo, directora Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de Universidad Católica del Uruguay; y Felipe Monestier, presidente de AUCiP. Luego, a las 18.45, Daniela Campello, de la Fundación Getulio Vargas de Brasil, brindará la conferencia La disciplina de mercado en América Latina.

>>> Más información sobre el congreso y los costos de participación

>>> Ver actividades con entrada libre