Violencia de género en el ámbito doméstico – Segunda edición

violencia de género

La segunda edición del curso se plantea los siguientes objetivos: proporcionar un marco teórico desde el cual pensar una intervención socio-profesional en la problemática de violencia de género; contribuir a visibilizar los problemas político-estructurales de la violencia de género; y aportar herramientas de trabajo que enriquezcan las prácticas sociales y limiten la revictimización.

Inscripciones: hasta el 31 de agosto | duración del curso: desde el 4 de setiembre hasta el 30 de octubre | horario: lunes de 18.30 a 21.30 horas | matrícula: $3300 | dirigido a: egresados, docentes y estudiantes de posgrado

Equipo docente: Juan José Vique y Andrea Tuana

Información completa del curso

Nota: para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción y luego enviar ​la siguiente información: cédula de identidad, escolaridad o título de grado y CV a la casilla de correo​:

docedu.permanente@cienciassociales.edu.uy