Violencia(s) de género. Conceptualización, mapa institucional y principales aspectos socio jurídicos

El curso «Violencia (s) de Género. Conceptualización, mapa institucional y principales aspectos socio jurídicos» se dicta en el marco del diploma en Género y Políticas Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales y estará a cargo de la docente Carla Calce.

Inscripciones: hasta el 18 de junio | Duración: del 23 de junio al 13 de julio| Horario: sábados de 8.30 a 12.30 horas| Carga horaria: 20 horas | Costo: $2.600 | Dirigido a: egresadas y egresados universitarios y estudiantes de posgrado

Objetivo

Contribuir en la comprensión de la temática desde una perspectiva de género y derechos humanos, para ello pretendemos propiciar reflexión interdisciplinaria para analizar y complejizar las distintas dimensiones que hacen a la producción social de la violencia.

Información completa del curso