Violencia(s) de género. Conceptualización, mapa institucional y principales aspectos socio jurídicos

El seminario pretende contribuir en la comprensión de la temática desde una perspectiva de género y derechos humanos, para ello se propiciará la reflexión interdisciplinaria para analizar y complejizar las distintas dimensiones que hacen a la producción social de la violencia.

Inscripciones: hasta el 13 de setiembre | duración del curso: desde el 16 de setiembre hasta el 7 de octubre | horario: sábados de 8.30 a 12.30 horas | matrícula: $2400 | dirigido a: estudiantes de posgrado y egresados universitarios

Docente a cargo: Carla Calce

Información completa del curso

Nota: para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción y luego enviar ​la siguiente información: cédula de identidad, escolaridad o título de grado y CV a la casilla de correo​:

docedu.permanente@cienciassociales.edu.uy