X Encuentro de Tutores Pares

encuentro tutorias entre pares

Desde el año 2008 el Programa de Respaldo al Aprendizaje organiza actividades académicas tendientes a promover espacios de diálogo y discusión a la interna universitaria sobre la importancia de la inclusión de las tutorías como estrategia de orientación al ingreso y apoyo a la permanencia en la universidad.

Actualmente el Programa impulsa diferentes tipos de tutorías en función de la diversidad de estudiantes y de la existencia de trayectos heterogéneos. Además de las tutorías dirigidas a los estudiantes de ingreso, se desarrollan tutorías con estudiantes de enseñanza media superior, del interior del país, de movilidad estudiantil, privados de libertad y en situación de discapacidad.

Se invita a docentes y a estudiantes a presentar trabajos de investigación o experiencias de apoyo y orientación educativa en la educación superior. El encuentro se realizará el 15 de noviembre de 2018 y se pueden presentar resúmenes hasta el 21 de octubre.
Se entregará certificado de asistencia

> Circular
> Formulario de inscripción