XI Seminario académico sobre género y diversidad sexual

Seminario académico sobre género y diversidad sexual

Hasta el 15 de julio se recibirán resúmenes para el «XI Seminario académico sobre género y diversidad sexual» que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de setiembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

El llamado a resúmenes es de carácter abierto. Puede presentarse cualquier persona o colectivo que esté llevando adelante o haya desarrollado líneas de análisis o de acción vinculadas a los ejes propuestos para esta edición del seminario.

Ejes temáticos propuestos

> Fundamentalismos y resistencia
> Educación
> Arte y resistencia
> Antiespecismo
> Violencias
> Marcos normativos en debate

Los resúmenes presentados no podrán superar las 500 palabras. Deberán ser enviados a: areaqueermontevideo@gmail.com, especificando la siguiente información: – eje temático al que se presentan – nombre de autor/es – título de la ponencia – país – filiación institucional (universidades, colectivos a los que pertenece), en caso de que corresponda – dirección/es de correo electrónico.

Plazos

> 15/07/2018: límite de recepción de resúmenes