XII Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales

Se encuentra abierta la convocatoria a XII Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales que se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de agosto del año 2018, en la sede del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur (12 de octubre y San Juan, Bahía Blanca, Argentina).

Este evento es organizado cada dos años por el conjunto de universidades que participan del Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR). El objetivo es promover el encuentro periódico de profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado de diversas disciplinas involucrados en el estudio de las transformaciones que enfrentan los territorios de la región. En este marco, el objetivo específico del encuentro se refleja en el lema: “Interrogantes y desafíos en las territorialidades emergentes”. Para ello, se espera que tanto las ponencias, como las mesas redondas previstas y las conferencias programadas contribuyan a conocer las diversas problemáticas que enfrenta la región, así como posibles propuestas de acción sobre el territorio, tanto desde la academia como desde la gestión pública y la sociedad civil.

Ver / descargar segunda circular

Contacto: xiibienalaugm@uns.edu.ar