XII Congreso Nacional de Trabajo Social

yo_estudio_y_trabajo

El XII Congreso Nacional de Trabajo Social tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en la Facultad de Ciencias Sociales. Contará con más de 70 expositores nacionales y de la región, 5 conferencistas internacionales y la presentación de 10 libros con autoría y coautoría de profesionales del trabajo social. Paralelamente, habrá espacios de trabajo a cargo de estudiantes en el marco del Encuentro de Estudiantes de Trabajo Social.

Costos

Hasta el 29 de mayo de 2017 : docentes y egresados/as (nacionales y extranjeros/as): $U 1.000 (pesos uruguayos), estudiantes (nacionales y extranjeros): $U 500 (pesos uruguayos).

Hasta el 6 de julio de 2017 : docentes y egresados/as (nacionales y extranjeros/as): $U 1300 (pesos uruguayos) estudiantes (nacionales y extranjeros): $U 700 (pesos uruguayos)

Acreditaciones

Debido al gran número de preiscripciones las acreditaciones comenzarán dos días antes del comienzo del Congreso: martes 4 de julio de 9 a 13 horas y miércoles 5 de julio de 16 a 20 horas en el salón L3 de Facultad de Ciencias Sociales.
La organización sugiere a los asistentes y expositores nacionales llevar la constancia de pago al momento de la acreditación.

Modalidades de participación –

La participación en el congreso se realiza a través de la asistencia a las diferentes instancias de trabajo, exposición en mesas de trabajo y realización de pósteres temáticos. Las ponencias recogen, en cualquiera de los ejes temáticos, productos de investigación, experiencias profesionales, proyectos de extensión que aporten a temas de intercambio y discusión planteados para el congreso.

Ejes para mesas temáticas y pósteres:

Eje 1: Expresiones sociales, políticas y culturales de las transformaciones contemporáneas en el ámbito nacional y regional.

Eje 2: Protección social y su diálogo con las transformaciones sociales contemporáneas.

Eje 3: Formación profesional y campo socio-ocupacional en el contexto de transformaciones sociales contemporáneas y el marco de protección social actual.

Ver/descargar 3.º circular del congreso

Ver/descargar información sobre el congreso

Ver/descargar Programa preliminar

Ver/descargar afiche