XII Jornadas de Investigación de Historia Económica

imagen Historia Económica

El 25 y 26 de julio tendrán lugar las XII Jornadas de Investigación de Historia Económica en la Facultad de Ciencias Sociales (salones 2 y 3 del piso 5).

Las jornadas consisten en dos días de presentaciones de diferentes trabajos bajo la modalidad de comunicaciones de investigaciones y ponencias completas, dentro del área de historia económica. Incluye tópicos como desarrollo económico, energía; distribución del ingreso; políticas públicas; estudios de casos; entre otros.
Tiene por finalidad la difusión de trabajos de la disciplina así como también promover el intercambio y el debate entre los participantes.
La actividad es organizada por la Asociación Uruguaya de Historia Económica y es de participación abierta a todo público y gratuita.