XVII Jornadas Ambientales RETEMA

logoretema

El 24 y 26 de setiembre se realizarán las XVII Jornadas Ambientales de la Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA) de la Udelar, bajo el título «Transiciones de la educación frente a los desafíos ambientales de la región».

24 de setiembre en la sala de conferencias Luisa Cuesta (L5) de Facultad de Ciencias Sociales:
9 horas: Curso precongreso «La cuestión ambiental desde los estudios sociales».
Exponen: Carla Gras (CONICET-UNSAM. PERyG) y Valeria Hernández (IRD-UNSAM. Peryg)
> Inscripciones a través de este enlace

26 de setiembre en edificio polifuncional José Luis Massera de la Facultad de Ingeniería:
8.30 horas: acreditación.
9 horas: Mesa «Transversalidad de la educación ambiental. Luces y sombras»
Expone: Dra. Alcira Rivarosa (Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Nacional de Río Cuarto)

11.30 horas: Conferencia central «Agronegocios: alcances ambientales sociales y políticos».
Exponen: Carla Gras (CONICET-UNSAM. PERyG) y Valeria Hernández (IRD-UNSAM. PERyG)
Actividades sin costo