XVIII Jornadas de Investigación Científica de Ciencias Sociales

Jornadas Investigación 2019

Las XVIII Jornadas de Investigación Científica se realizaron el 9, 10 y 11 de octubre, bajo la temática «La producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales».

En esta edición las jornadas se centraron en la investigación que se desarrolla en el marco de la enseñanza de grado y posgrado de facultad, y tuvieron el objetivo de fomentar el intercambio y la participación conjunta de órdenes y unidades académicas de las carreras de grado y posgrado que se imparten en Montevideo, así como las carreras y tecnicaturas que ofrece la facultad en el interior del país.

Galería de fotografías:

XVIII Jornadas de Investigación

Noticia relacionada:

» Apertura de las XVIII Jornadas de Investigación

Ver/descargar:
» Formato para la presentación de ponencias completas. El plazo vence el 30 de octubre.
» Programa de actividades
» Programa de actividades versión para móviles
» Afiche

Consultas: