XVIII Jornadas de Investigación Científica de Ciencias Sociales

Jornadas de investigación_Caminador

Las XVIII Jornadas de Investigación Científica se realizarán el 10 y 11 de octubre, bajo la temática «La producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales».

La novedad este año es que las jornadas se centrarán en la investigación que se desarrolla en el marco de la enseñanza de grado y posgrado de Facultad, con el objetivo de fomentar el intercambio y la participación conjunta de órdenes y unidades académicas de las carreras de grado y posgrado que se imparten en Montevideo, así como las carreras y tecnicaturas que ofrece la Facultad en el interior del país.

Alejandro Mariatti, docente del Departamento de Trabajo Social e integrante de la Comisión de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales, fue entrevistado por Uniradio y dio detalles sobre la convocatoria a participar de las XVIII Jornadas de Investigación. Escuchá la entrevista

María Ortega, docente del Espacio de Inclusión Educativa (EIE) de la Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE), invita a participar de estas Jornadas, mirá el video:

Consultas: jornadas@cienciassociales.edu.uy.

Ver/descargar: Afiche