XXV Jornadas de jóvenes investigadores AUGM

jóvenes investigadores augm

Se encuentra abierta la convocatoria para las XXV Jornadas de jóvenes investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)
que tendrán lugar el 18, 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Nacional de Itapúa (Encarnación, Paraguay) bajo la temática Investigación sin fronteras para la integración científica y cultural .

Para inscribirse a las jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etcétera), pertenecientes a universidades miembro del grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.
No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.
En los trabajos se podrá incluir a un orientador, es decir, a un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años. En este caso, se deberá aclarar que ese investigador participa en carácter de orientador del o de los jóvenes investigadores.

La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 16 de junio, exclusivamente al correo jji@oce.edu.uy. Los resúmenes deberán ser enviados en formato Word y de acuerdo al modelo que luce en la sección descargables de la página web oficial de las Jornadas.

Convocatoria AUGM 2017

Página web de las jornadas