XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Placa redes movilidad-05 (1)

Se abre la convocatoria a presentar trabajos de investigación para las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)  que se realizarán bajo la consigna «A cien años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre», los días 17, 18 y 19 de octubre del 2018 en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Requisitos
Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etcétera), pertenecientes a universidades miembro del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años. En los trabajos se podrá incluir a un orientador, es decir, a un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años. En este caso, se deberá aclarar que ese investigador participa en carácter de orientador del o de los jóvenes investigadores.

Los resúmenes serán recibidos hasta el 22 de junio, exclusivamente al correo electrónico: jji@oce.edu.uy.

Ver/descargar> convocatoria