XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019

Del 1.º al 6 de diciembre de 2019 se llevará a cabo el XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019, titulado «Hacia un nuevo horizonte de sentido histórico de una civilización de vida».

Se convoca a la comunidad sociológica y de las ciencias sociales de América Latina, el Caribe y el mundo al diálogo y debate sobre la crisis del sistema-mundo moderno/colonial buscando construir un nuevo horizonte de civilización de vida en la unidad humanos-naturaleza, persona-vida social, ciencia-vida, estética-vida, ética-vida. Un horizonte donde el buen vivir una al yo al otro en un nosotros transcultural como seres vivos, uniendo lo que la modernidad/colonialidad separó: lo bueno, lo verdadero y lo bello.

Inscripciones a ponentes> hasta el 30 de abril | Más información

Inscripciones a asistentes> hasta el 1.º de noviembre | Más información