Solicitar turno por la web para inscribirte

Las inscripciones se desarrollarán entre el 1º y el 5 de julio de 10.30 a 12.30 horas en la Bedelía de Facultad (Constituyente 1502 esq. Martínez Trueba). Deberás realizar la inscripción personalmente, pero antes tendrás que agendar día y hora, a través de agendaweb.udelar.edu.uy. Podrás agendarte entre el 3 de junio y el 4 de julio.

Al momento de agendarte deberás adjuntar en el sistema la documentación requerida. Si la documentación es la correcta, entonces será validada por un funcionario y recibirás un correo electrónico con un código que te permitirá agendarte.

Si algo no está correcto, Bedelía se pondrá en contacto contigo mediante el correo electrónico que ingresaste.

>>> Ver video sobre el procedimiento de agenda web

Documentación que deberás ingresar para poder agendarte:

Para inscribirte al Ciclo Inicial debes ingresar la siguiente documentación en formato PDF:

1. Cédula de identidad
  2. Acreditación de formación previa:
  • Egresados de Secundaria: fórmula 69A o 69B
  • Egresados de UTU: constancia de egreso
  • Estudiantes de la Universidad de la República: escolaridad con 80 créditos o dos semestres aprobados
  • Egresados de la Universidad de la República: título
  • Egresados de Institutos de Formación Docente (IPA o Magisterio): título

Si te quieres inscribir al Módulo de Desarrollo, debes ingresar la siguiente documentación en formato PDF:

2. Egresados de la Universidad de la República: título
  3. Estudiantes de la Universidad de la República: escolaridad original donde conste haber obtenido 90 créditos o haber aprobado tres semestres consecutivos

El sistema te enviará un mensaje automático para avisar que fue recibida la documentación, y otro cuando la documentación sea validada. El correo de validación tendrá un código que deberás usar para agendar día y hora para venir a inscribirte. Recuerda que los correos te pueden llegar a la bandeja de SPAM.

Te recomendamos que antes de agendarte consultes toda la información necesaria para realizar la inscripción y conocer la facultad:
oferta académica

Además te va a interesar:

Plan de Estudios 2009
Programa información y asesoramiento a estudiantes
Bedelía

La facultad pone a disposición el librillo Ciencias Sociales te da la bienvenida, este material informativo tiene el objetivo de contribuir en la etapa de ingreso de los nuevos estudiantes.

Solicitar turno por la web para inscribirte

>>> Ver video sobre el procedimiento de agenda web

Documentación que deberás ingresar para poder agendarte:

1. Cédula de identidad
  2. Acreditación de formación previa:
  • Egresados de Secundaria: fórmula 69A o 69B
  • Egresados de UTU: constancia de egreso
  • Egresados de la Universidad de la República: título
  • Egresados de Institutos de Formación Docente (IPA o Magisterio): título

2. Egresados de la Universidad de la República: título

oferta académica

Además te va a interesar: