Solicitar turno por la web para inscribirte

El período de inscripciones se llevará a cabo del 4 al 22 de febrero de 13.30 a 16.30 horas, deberás concurrir personalmente o una persona autorizada mediante poder notarial, cédula de identidad del apoderado y fotocopia de tu cédula autenticada por notario (si esto no está incluido en el poder notarial). Antes de la inscripción personal tendrás que agendar día y hora en la cual concurrir a realizar el trámite. Debes ingresar en www.agendaweb.udelar.edu.uy, entre el 3 y el 28 de diciembre de 2018, y entre el 28 de enero al 20 de febrero de 2019.

En esa web deberás subir la documentación requerida escaneada en formato PDF, esperar el envío de un código de validación por parte del sistema y volver a ingresar para elegir la fecha para venir a inscribirte. >>Ver video sobre el procedimiento de agenda web

Te recomendamos que antes de agendarte consultes toda la información necesaria para realizar la inscripción y conocer la facultad:

documentación requerida
oferta académica

Además te va a interesar:

Plan de Estudios 2009
Programa información y asesoramiento a estudiantes
Bedelía

La facultad pone a disposición el librillo Ciencias Sociales te da la bienvenida, este material informativo tiene el objetivo de contribuir en la etapa de ingreso de los nuevos estudiantes.

Solicitar turno por la web para inscribirte

documentación requerida
oferta académica

Además te va a interesar:

Plan de Estudios 2009
Programa información y asesoramiento a estudiantes