Unidad de Asesoramiento y Evaluación

Charlas de presentación de licenciaturas de FCS

Charlas licenciaturas_Digital_Caminador

Los días 24 y 25 de octubre de 16 a 18 horas tendrán lugar las charlas de presentación de las licenciaturas de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS): Desarrollo, Ciencia Política, Sociología y Trabajo Social.

Será un espacio de información y consulta sobre las particularidades de cada una de las licenciaturas de FCS y una oportunidad de ampliar la información, a partir de experiencias concretas, sobre lo que implica el tránsito por la carrera y la práctica profesional.

En cada jornada expondrán sus experiencias estudiantes, docentes y egresados/as de cada carrera.

El jueves 24 de octubre se presentarán las licenciaturas en Desarrollo y en Ciencia Política (Salón L-1),  y el viernes 25 de octubre las licenciaturas en Trabajo Social y en Sociología (Salón L-4).

Las charlas están dirigidas a estudiantes del Ciclo Inicial, a futuros/as estudiantes y a personas interesadas en la oferta de grado de facultad.

Videos de presentación de las licenciaturas: