Unidad de Asesoramiento y Evaluación

Charlas de presentación de licenciaturas de FCS

pantalla-charlas carreras-CAMINADOR

Los días 23 y 24 de octubre de 16.30 a 18 horas tendrán lugar las charlas de presentación de las licenciaturas de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS): Desarrollo, Ciencia Política, Sociología y Trabajo Social.

Será un espacio de información y consulta sobre las particularidades de cada una de las licenciaturas de FCS y una oportunidad de ampliar la información, a partir de experiencias concretas, sobre lo que implica la práctica profesional.

En cada jornada expondrán sus experiencias estudiantes, docentes y egresados/as de cada carrera.

El martes 23 de octubre se presentarán las licenciaturas en Desarrollo y en Trabajo Social (Salón B-2),  y el miércoles 24 de octubre las licenciaturas en Ciencia Política y en Sociología (Salón C-2).

Las charlas están dirigidas a estudiantes del Ciclo Inicial, a futuros/as estudiantes y a personas interesadas en la oferta de grado de facultad.

Videos de presentación de las licenciaturas: