Unidad de Asesoramiento y Evaluación

Informes del Ciclo Inicial 2017 y 2018

El Sistema de Indicadores para el Seguimiento y Evaluación del Plan de Estudios de la UAE pone a disposición los Informes del Ciclo Inicial 2017 y 2018. 

Para estos años se modificó la estructura del informe organizando los indicadores por tipos de asignaturas: obligatorias y optativas. A su vez, desde 2017 se complementan los resultados sobre actuación en los cursos con indicadores referidos al desempeño en los exámenes, con el objetivo de generar una presentación global de las asignaturas. Con el mismo fin, se incorporaron por primera vez indicadores seleccionados de la Encuesta estudiantil de evaluación del curso y el docente que permiten considerar la opinión de los estudiantes sobre su experiencia en el cursado de la asignatura.

Los informes están organizados en cinco secciones. En primer lugar, se resume la metodología de cálculo y las fuentes utilizadas, posteriormente se presentan algunas variables de perfil de la población ingresante a FCS en el año de referencia. En la tercera sección se presentan las definiciones de los indicadores seleccionados, seguido de un resumen ejecutivo que da cuenta de los principales resultados de las asignaturas para cursos y exámenes, junto con los datos agregados de la encuesta estudiantil. Finalmente se pone a disposición el anexo con las tablas desagregadas para cada asignatura

>Acceder al informe 2017

>Acceder al informe 2018

>Acceder a la serie de informes