Unidad de Asesoramiento y Evaluación

Ofimática básica para estudiantes de Ciencias Sociales

114804-tux_keyboard

Hasta el miércoles 20 de junio estarán abiertas las inscripciones para la edición 2018 del curso de Ofimática básica para estudiantes de Ciencias Sociales. Tendrá lugar en la sala grande de informática de la Facultad de Ciencias Sociales del 26 de junio al 2 de agosto, los martes y jueves de 15 a 17 horas.

El objetivo es brindar formación en herramientas informáticas necesarias para el desarrollo académico de estudiantes de FCS. Los núcleos temáticos del curso incluirán el uso de procesador de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

El curso tiene cupos limitados (en caso de que haya más inscriptos de los cupos disponibles se realizará un sorteo para asignarlos). La confirmación de la inscripción será realizada vía correo electrónico.

Por consultas: salainfo.uae@cienciassociales.edu.uy