Unidad de Asesoramiento y Evaluación

Inscripciones abiertas para el taller de apoyo al egreso

Taller de apoyo al egreso_Caminador

Se encuentra abierta la inscripción para el taller de apoyo al egreso de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), dirigido a estudiantes que tengan pendiente únicamente la monografía final de grado.

En el caso de estudiantes del Plan 2009, para inscribirse deberán tener 330 créditos aprobados; estudiantes del Plan 1992 deberán tener aprobadas todas las asignaturas.

Se prevén actividades presenciales y no presenciales, entre los meses de agosto y noviembre de 2018, entre las que se incluyen encuentros de repaso de contenidos teóricos y metodológicos, talleres grupales, entrevistas individuales y trabajos mediante la plataforma virtual EVA. Se procurará fortalecer los aspectos individuales y grupales que puedan motivar el inicio o reinicio del trayecto de egreso, identificando necesidades de índole académica (formación y apoyos específicos) y de gestión (coordinaciones, trámites), así como posibles formas de encauzarlas. Se espera que al finalizar el Taller el/la estudiante cuente con un anteproyecto de monografía final y haya iniciado contactos con un/a tutor/a.

Los talleres se realizarán los martes de 19 a 21 horas en el salón G2.

El taller cuenta con 50 cupos, en caso de que haya más inscriptos/as que cupos disponibles se priorizará a aquellos/as estudiantes del Plan 1992 y a quienes tengan un mayor tiempo de postergación del egreso. La confirmación de la inscripción será realizada vía correo electrónico.

Las postulaciones se realizarán a través del siguiente formulario.

Fecha límite para inscripción: 31 de julio.

Comienzo: martes 13 de agosto.

Por consultas: talleregreso.uae@cienciassociales.edu.uy

Web del taller de apoyo al egreso

Organiza: Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE) de FCS.

Ver/descargar: afiche