Unidad de Asesoramiento y Evaluación

Semana de bienvenida del 6 al 10 de marzo

Hall movimiento

Durante estos días se realizarán distintas actividades donde participarán referentes de la Facultad de Ciencias Sociales con el objetivo de brindar información acerca del Ciclo Inicial así como de los recursos y servicios de la FCS y de la Universidad de la República.

Asimismo, del martes 7 al viernes 10 de marzo, se dictará el Propedéutico de Matemática. Este taller tiene una duración de dos horas diarias y está pensado para que los estudiantes puedan retomar conceptos básicos de la asignatura como apoyo al curso Fundamentos de Matemática para las Ciencias Sociales. No requiere inscripción previa, solamente elegir un horario para asistir toda la semana.

Todas las actividades se realizarán en la mañana y en la tarde.  Ninguna de ellas es obligatoria, no influyen en la escolaridad, pero son consideradas ampliamente recomendables para el inicio de los cursos.

Cronograma de actividades

Horarios semana bienvenida gen 2017 03032017

(Para ampliar hacer click sobre la imagen)

Importante

• Se utilizarán los materiales de difusión  entregados durante la inscripción, sobre  la Udelar y FCS, por lo tanto es necesario traerlos a las diferentes actividades: Librillo “Ciencias Sociales te da la bienvenida” G17 – Universidad de la República
  • Con motivo de los paros previstos por el Día internacional de la Mujer no se realizarán actividades durante el día miércoles 8 de marzo.
  • El viernes 10 de marzo entre las 13 y las 18 se realizará una intervención en la Plaza William Leslie Poole a cargo del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales.
  • Todas las actividades se realizarán en el salón L6 (salón de actos)

Consultas: infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy