Unidad de Asesoramiento y Evaluación

Talleres de apoyo al egreso 2017

29571485782_bf9617c6ed_h

Se encuentra abierta la convocatoria para los Talleres de apoyo al egreso de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), dirigidos a estudiantes que tengan pendiente únicamente el trabajo final de grado.

En el caso de estudiantes del Plan 2009, para inscribirse deberán tener 330 créditos aprobados; estudiantes del Plan 1992 deberán tener aprobadas todas las asignaturas.

Se prevén actividades presenciales y no presenciales, entre los meses de agosto y noviembre de 2017, entre las que se incluyen encuentros de intercambio, talleres grupales y entrevistas individuales. Se procurará fortalecer los aspectos individuales y grupales que puedan motivar el inicio o reinicio del trayecto de egreso, identificando necesidades de índole académica (formación y apoyos específicos) y de gestión (coordinaciones, trámites), así como posibles formas de encauzarlas.

Los talleres se realizarán los martes de 19 a 21 horas y comenzarán el 15 de agosto.

El taller cuenta con 60 cupos, en caso de que haya más inscriptos/as que cupos disponibles se priorizará a aquellos/as estudiantes del Plan 1992 y a quienes tengan un mayor tiempo de postergación del egreso. La confirmación de la inscripción será realizada vía correo electrónico.

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del siguiente formulario.

Fecha límite para inscripción: 10 de agosto

Por consultas: talleregresofcs@gmail.com

Organiza: Unidad de Asesoramiento y Evaluación FCS (UAE – FCS) y Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA).