Unidad de Asesoramiento y Evaluación

Talleres de apoyo al egreso 2018

29571485782_bf9617c6ed_h

Se encuentra abierta la convocatoria para el Taller de apoyo al egreso de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), dirigido a estudiantes que tengan pendiente únicamente la monografía final de grado.

En el caso de estudiantes del Plan 2009, para inscribirse deberán tener 330 créditos aprobados; estudiantes del Plan 1992 deberán tener aprobadas todas las asignaturas.

Se prevén actividades presenciales y no presenciales, entre los meses de abril y julio de 2018, entre las que se incluyen encuentros de intercambio, talleres grupales, entrevistas individuales y trabajos mediante la plataforma virtual EVA. Se procurará fortalecer los aspectos individuales y grupales que puedan motivar el inicio o reinicio del trayecto de egreso, identificando necesidades de índole académica (formación y apoyos específicos) y de gestión (coordinaciones, trámites), así como posibles formas de encauzarlas. Se espera que al finalizar el Taller el/la estudiante cuente con un anteproyecto de monografía final y haya iniciado contactos con un/a tutor/a.

Los talleres se realizarán los jueves de 19 a 21 horas y comenzarán el 5 de abril.

El Taller cuenta con 60 cupos, en caso de que haya más inscriptos/as que cupos disponibles se priorizará a aquellos/as estudiantes del Plan 1992 y a quienes tengan un mayor tiempo de postergación del egreso. La confirmación de la inscripción será realizada vía correo electrónico.

Las postulaciones se realizarán a través del siguiente formulario.

Fecha límite para inscripción: 3 de abril

Por consultas: talleregreso.uae@cienciassociales.edu.uy

Web del Taller de apoyo al egreso

Organiza: Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE) de FCS y Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa).