Programa de información y asesoramiento a estudiantes

Programa de información y asesoramiento a los y las estudiantes

Objetivos y Actividades

Se pretende garantizar el acceso a la información necesaria para la autogestión académica requerida por el actual Plan de Estudios.

Las actividades llevadas a cabo para realizar este objetivo son la sistematización de la información y su manejo actualizado, a partir de consultas personalizadas. En estos espacios se propende a la exposición continua de material asociado al Plan de Estudios, su reglamento general, el Ciclo Inicial y las Licenciaturas ofrecidas en la FCS con sus respectivas normas regulatorias, mallas curriculares, asignaturas y programas, y créditos.

Dónde encontrarnos

Si tienes dudas acerca del funcionamiento del espacio y sobre su contenido escríbenos a infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy
Estamos en el 3er piso de la FCS (Unidad de Asesoramiento y Evaluación).
Tel. 2410 6720 internos 311/312.

Programa de información y asesoramiento a estudiantes

Programa de información y asesoramiento a los y las estudiantes

Objetivos y Actividades

Dónde encontrarnos

Estamos en el 3er piso de la FCS (Unidad de Asesoramiento y Evaluación).
Tel. 2410 6720 internos 311/312.