Programa de información y asesoramiento a estudiantes

Programa de información y asesoramiento a los y las estudiantes

Funciona en FCS como un espacio de asesoría pedagógica y curricular basada en la trayectoria estudiantil como eje estructurante, realizando acciones concretas y sistemáticas en cada una de las etapas.

Para ello, sus objetivos son:

• Generar las condiciones para facilitar el acceso a la información requerida por el actual Plan de Estudios de la facultad.
  • Apoyar el fortalecimiento de espacios de articulación institucional vinculados a la enseñanza.

Líneas de Trabajo

Las actividades llevadas a cabo para realizar este objetivo son la sistematización de la información y su manejo actualizado, a partir de consultas personalizadas. En estos espacios se propende a la exposición continua de material asociado al Plan de Estudios, su reglamento general, el Ciclo Inicial y las Licenciaturas ofrecidas en la FCS con sus respectivas normas regulatorias, mallas curriculares, asignaturas y programas, y créditos.

1. Generación de herramientas, medios y actividades para potenciar la autogestión académica de los estudiantes.
  2. Asesoramiento a los estudiantes de FCS sobre su trayectoria educativa, a través de distintos medios.
  3. Coordinaciones institucionales hacia la interna de la UAE y con actores de enseñanza, tanto hacia el interior de FCS como hacia el exterior.

Referentes

Eugenia Rubio

Valentina Buschiazzo

Dónde encontrarnos

Podes escribirnos para concretar una entrevista individual y/o grupal a través de los diferentes medios:

Correo electrónico: infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy

Teléfono: 2410 6720 internos 311/312.

Estamos en el 3er piso de la FCS (Unidad de Asesoramiento y Evaluación).

si tenes dudas

Programa de información y asesoramiento a estudiantes

Programa de información y asesoramiento a los y las estudiantes

Para ello, sus objetivos son:

Líneas de Trabajo

Referentes

Eugenia Rubio

Valentina Buschiazzo

Dónde encontrarnos

Correo electrónico: infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy

Teléfono: 2410 6720 internos 311/312.

Estamos en el 3er piso de la FCS (Unidad de Asesoramiento y Evaluación).

si tenes dudas