Publicaciones

En esta sección se pueden consultar informes elaborados por la UAE, tanto  de tipo institucional, referidos al seguimiento y evaluación de proyectos  de enseñanza ejecutados en distintos períodos, como informes de investigaciones realizadas sobre diversas temáticas educativas.

Sistema de indicadores para seguimiento del Plan de Estudios 2009

Indicadores de retención y rendimiento en el Ciclo Inicial – Plan 2009

Encuesta estudiantil de evaluación del curso y el docente

Análisis de los resultados de la Encuesta estudiantil de evaluación del curso y el docente 2010 – 2014

Análisis modular de la Encuesta estudiantil de evaluación del curso y el docente

Análisis de resultados de la evaluación docente

La evaluación de las actividades docentes según los estudiantes

Aspectos metodológicos de la encuesta de evaluación estudiantil del curso y el docente

Estudiantes

Informes del Ciclo Inicial

El tránsito de los estudiantes de la generación 2011 de la FCS por el Ciclo Inicial

El tránsito de los estudiantes de la FCS en el Ciclo Inicial: el caso de la generación 2009

Informe de Resultado de los Ciclos Avanzados – 2010 y primer semestre de 2011 (2011)

Generación 2007: Perfiles y resultados. Informe final del Ciclo Básico. (2008)

Perfil de la Generación 2001 de la Facultad de Ciencias Sociales

Docentes

Enseñanza, investigación y extensión en la Facultad de Ciencias Sociales desde la óptica de los docentes. Informe final del Censo Docente 2007. (2008)

 ¿Profesionales o transeúntes? Apuntes sobre la estructura docente de la Facultad de Ciencias Sociales a partir del proceso de Evaluación Institucional. (2001)

 Egresados

 Informe del Segundo Censo de Egresados del Plan 92 de la Facultad de Ciencias Sociales. (2004)

 Primer informe del Censo a Egresados del Plan 92 de la Facultad de Ciencias Sociales. (2002)

 La consulta a los egresados: un pie para la evaluación institucional.

Diseño Curricular

Informe sobre los reglamentos existentes en la Facultad de Ciencias Sociales y su impacto en el proceso de reforma del Plan de Estudios. (2004)

Precisiones conceptuales referidas a la flexibilización curricular, sistema de créditos y modalidades de enseñanza.

Publicaciones

En esta sección se pueden consultar informes elaborados por la UAE, tanto  de tipo institucional, referidos al seguimiento y evaluación de proyectos  de enseñanza ejecutados en distintos períodos, como informes de investigaciones realizadas sobre diversas temáticas educativas.

Sistema de indicadores para seguimiento del Plan de Estudios 2009

Indicadores de retención y rendimiento en el Ciclo Inicial – Plan 2009

Encuesta estudiantil de evaluación del curso y el docente

Análisis de los resultados de la Encuesta estudiantil de evaluación del curso y el docente 2010 – 2014

Análisis modular de la Encuesta estudiantil de evaluación del curso y el docente

Análisis de resultados de la evaluación docente

La evaluación de las actividades docentes según los estudiantes

Aspectos metodológicos de la encuesta de evaluación estudiantil del curso y el docente

Estudiantes

Informes del Ciclo Inicial

El tránsito de los estudiantes de la generación 2011 de la FCS por el Ciclo Inicial

El tránsito de los estudiantes de la FCS en el Ciclo Inicial: el caso de la generación 2009

Informe de Resultado de los Ciclos Avanzados – 2010 y primer semestre de 2011 (2011)

Generación 2007: Perfiles y resultados. Informe final del Ciclo Básico. (2008)

Perfil de la Generación 2001 de la Facultad de Ciencias Sociales

Docentes

Enseñanza, investigación y extensión en la Facultad de Ciencias Sociales desde la óptica de los docentes. Informe final del Censo Docente 2007. (2008)

 ¿Profesionales o transeúntes? Apuntes sobre la estructura docente de la Facultad de Ciencias Sociales a partir del proceso de Evaluación Institucional. (2001)

 Egresados

 Informe del Segundo Censo de Egresados del Plan 92 de la Facultad de Ciencias Sociales. (2004)

 Primer informe del Censo a Egresados del Plan 92 de la Facultad de Ciencias Sociales. (2002)

 La consulta a los egresados: un pie para la evaluación institucional.

Diseño Curricular

Informe sobre los reglamentos existentes en la Facultad de Ciencias Sociales y su impacto en el proceso de reforma del Plan de Estudios. (2004)

Precisiones conceptuales referidas a la flexibilización curricular, sistema de créditos y modalidades de enseñanza.